PROGRAMA DE DONACIÓN Y REUTILIZACIÓN DE BICICLETAS

¿TIENES UNA BICICLETA?

¡Entonces echa un vistazo al programa Lend-A-Wheel!                             

¡YMCA acepta bicicletas donadas y las recicla! Si una bicicleta vieja está abarrotando su garaje, la Y podría usarla.  O si su hijo ha superado una bicicleta, puede ser excelente para otro niño.  ¡Su bicicleta hará la diferencia en la vida de un adulto o joven en nuestra comunidad! ¿Qué tipo de bicicletas están buscando?

  • ¡Bicicletas en buen estado y se pueden arreglar con un poco de cariño!
  • Ruedas de al menos 24 "de diámetro
  • Bicicletas de montaña o híbridas de menos de 30 años.
  • Marcas de calidad como Trek, Cannondale, Diamondback, Fuji, GT, Panasonic, Schwinn, Peugeot, Raleigh, Univega, Specialized
  • Piezas y accesorios usados con cuidado, como pedales, asientos, cerraduras, jaulas para botellas de agua, bastidores, etc.

Y esto es lo que NO PUEDEN usar:

  • Bicicletas con manillar de estilo corredor y neumáticos estrechos (p. Ej., 10 velocidades a partir de los años 70).
  • Bicicletas con ruedas retorcidas, cuadros agrietados o horquillas.
  • Bicicletas para niños pequeños con ruedas de 12 ", 16" o 20 "
  • Marcas de "grandes almacenes" como Magna, Next, Roadmaster, Huffy, etc. Están fabricados de manera tan económica que cuesta más arreglarlos que el precio de compra original.
  • Cascos usados

 ¿O NECESITA UNA BICICLETA?

¡Entonces echa un vistazo al programa Lend-A-Wheel!                             

Si necesita una bicicleta para ir al trabajo, la escuela, las citas o los mandados, puede solicitar una.  A medida que las bicicletas sean donadas y reparadas, ¡Y se pondrá en contacto con usted con la correcta! ¡Haga clic AQUÍ para obtener un formulario de solicitud de bicicleta hoy!

 

PROGRAMAS EDUCATIVOS

Programa de reparación de bicicletas de Midtown Mechanics

¿Tienes entre 14 y 24 años? Puede ganar una bicicleta tomando la clase de reparación de bicicletas Mecánica Midtown de la YMCA, los lunes, de 6 a 9 p.m., a partir del 24 de febrero de 2020. Durante el programa de 8 semanas, un mecánico profesional de bicicletas enseñará a los estudiantes la reparación y mantenimiento de bicicletas.  Cada estudiante recibirá una bicicleta vieja, evaluará completamente lo que necesita reparación y aprenderá a hacer todas las reparaciones necesarias. Al final del programa, ¡esa bicicleta es suya para mantener! Los participantes deben asistir a todas las clases y se proporcionará la cena. Matrícula limitada a 10 estudiantes. Costo: $ 20.00.  La inscripción se abrirá en diciembre, ¡así que vuelva para más detalles!

 

PROGRAMA DE EDUCACIÓN PARA BICICLETAS JUVENILES - ¡La próxima sesión comienza el 18 de abril de 2020!

Bike It! está abierto para niños de 10 años en adelante, y consta de ocho sesiones que se llevan a cabo los sábados, de 9 am a mediodía.  Cada sesión incluye instrucción y un paseo en bicicleta. Todos los participantes reciben una camiseta, una botella de agua, un kit de parches y una herramienta múltiple para bicicletas. Se proporcionan bicicletas y cascos, o traiga los suyos. La próxima sesión comienza el 18 de abril de 2020, y la inscripción estará abierta a principios de 2020.  Vuelve a consultar para que puedas registrarte y asegurar un lugar. Costo: $ 50.00 para miembros de YMCA y $ 75.00 para no miembros.  Las becas están disponibles, nadie es rechazado.  Las solicitudes de ayuda financiera deben presentarse al menos dos semanas antes del inicio del programa. Comuníquese con la Oficina de Membresía Y para obtener detalles sobre becas.

Lecciones de educación para aprender a andar en bicicleta: ¡Para aquellos que nunca aprendieron a andar en bicicleta, tenemos un programa de 2 horas orientado a ayudarlo a usted o recuperar su dinero! Con nuestro método seguro, fácil y efectivo, aprenderá a equilibrar, iniciar, detener y conducir una bicicleta, así como a ajustar el casco para un ajuste adecuado.  Costo: $ 25.00. Localización: YMCA. ¡Póngase en contacto con la YMCA para programar su lección!

Programas escolares y de verano: el personal de Y Bike Education trabaja con escuelas y campamentos de verano en todo el condado de Ulster.  Tenemos programas para niños en los grados K - 8.  ¡Póngase en contacto con YMCA para obtener más detalles o para iniciar un programa en su ubicación!

bicicleta amigable kingston

Defensa del pedal Grass-Roots

Bike-Friendly Kingston es una asociación de personas que comparten un objetivo común: hacer de Kingston una ciudad más segura y más apta para bicicletas. Nos reunimos dos veces al mes para llevar a cabo una variedad de actividades, incluida la promoción de una mejor infraestructura y políticas para bicicletas y la educación de los residentes de Kingston sobre los beneficios del ciclismo seguro y responsable. ¡Nuestro objetivo es hacer de Kingston el mejor lugar para andar en bicicleta en el valle de Hudson!

Promovemos eventos locales de bicicleta y días de estímulo para el ciclismo, como Bike to Work, Bike to School Day, la cena anual Feast on Wheels y más.

Nos reunimos en la vida real el tercer viernes de cada mes al mediodía en el Ayuntamiento, sala de conferencias 1, planta superior. Por favor sal y únete a nosotros. Para mantenerse actualizado sobre nuestros horarios de reuniones, eventos y esfuerzos, únase a nuestra lista de correo.

¡Únase al grupo de Facebook Bike Friendly Kingston!